Problema con navegación en páginas concretas y servidores concretos
Buenas a todos,
Tengo un problema extraño con mi red de fibra. Cuando cargo una página web de un producto de mi empresa desde mi casa, la carga a veces se ralentiza enormemente porque ciertos archivos (js, css, fonts, etc.) de repente tardan varios segundos en cargarse, mientras el resto se cargan en pocos milisegundos. Esto ocurre de forma totalmente aleatoria, a veces falla y a veces no, a veces falla con un archivo y otras veces con otro..
Para más misterios:
* A mi compañero de trabajo que tiene Movistar y vive en un barrio cercano al mío, no le pasa esto. En principio ningún cliente nuestro se ha quejado, aunque sí hay un partner que tuvo el mismo problema, pero tiene Vodafone y está en otra ciudad.
* He cambiado el router por el más nuevo de Movistar, he cambiado el cable de red, he probado a conectarme por Wifi, desde diferentes ordenadores y navegadores, y en todos casos ocurre lo mismo, por tanto es algo relacionado con mi línea de fibra.
* He cambiado de IP reiniciando el router y sigue pasando, así que no depende tampoco de la IP
* También he probado a conectarme con el mismo ordenador a través de 5G (usando el móvil como router) y no he tenido ese problema, solo me pasa con la línea de fibra de casa.
* Nuestro producto está alojado en Oracle Frankfurt, Si hacemos una prueba en otro proveedor (OVH en Francia) no tengo ningún problema. Por tanto, parece que este problema solo ocurre con Oracle.
Yo creo, teniendo en cuenta todo esto, que el problema puede ser de Movistar en mi zona. O un problema de conectividad entre Oracle y Movistar, aunque no con todos los clientes de Movistar, porque como digo, mi compañero tiene Movistar y no le falla.
¿Me podríais ayudar a resolver este problema?
Muchas gracias!
Hola, alexdreamer
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegra saber que ya está funcionando correctamente. Gracias por confirmárnoslo. Si consideras que la información del tracert es útil para resolver este tipo de inconvenientes, no dudes en compartirla.Te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post o en el mensaje que haya resuelto tu incidencia. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.