Foro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- JoséAngelNietoRemedios25-11-2024Más integrado que la RDSI
Me han llamado para seleccionar una franja horaria para que venga un técnico de 13 a15. A las 13 me ha llegado un sms diciéndome que están intentando contactar conmigo y que no pueden, cosa que es mentira, y que llame a un numero para concertar una nueva cita. Llevo bastante rato llamando a ese numero y lo único que sale es una grabación diciendo que el horario es de 9 a 21 y luego cuelga, además es un numero de Sevilla cuando yo soy de Badajoz. Al llamar al 1004 lo único que me dicen es que tengo una avería en curso y cuelgan.
Necesito solucionar el problema hoy por disponibilidad horario. Contrate con movistar porque se supone que siendo mas cara es la que tiene mejor servicio, pero ya veo que no es así.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Acabo de generarte una nueva cita con el técnico para el día de mañana 27 de noviembre a las 9 AM, el técnico antes de ir a tu domicilio se contactará al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo. Liney V.
- JoséAngelNietoRemedios26-11-2024Más integrado que la RDSI
Gracias, pero ya no hace falta. Hoy si ha venido el técnico y me ha dejado un nuevo router que funciona bien.
- JoséAngelNietoRemedios25-11-2024Más integrado que la RDSI
Nada el servicio técnico no ha acudido a la cita de 13 a 15 y como con ellos no hay forma de hablar solo he podido hablar con el 1002, que la solución que me dan es esperar a que el servicio técnico me llame. Gracias por hacerme perder un día libre después de pagar un paston para supuestamente tener un servicio técnico rápido. He tenido que concertar una cita para mañana, a la que aun siendo la hora más tardía que ofrecen voy a llegar tarde por mis horarios de trabajo con lo cual ya me imagino el resultado y ellos dirán que no he atendido y si me llaman para concertar seguramente no les podre atender. Necesito una solución rápida a mi problema.