Foro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Me han llamado para seleccionar una franja horaria para que venga un técnico de 13 a15. A las 13 me ha llegado un sms diciéndome que están intentando contactar conmigo y que no pueden, cosa que es mentira, y que llame a un numero para concertar una nueva cita. Llevo bastante rato llamando a ese numero y lo único que sale es una grabación diciendo que el horario es de 9 a 21 y luego cuelga, además es un numero de Sevilla cuando yo soy de Badajoz. Al llamar al 1004 lo único que me dicen es que tengo una avería en curso y cuelgan.
Necesito solucionar el problema hoy por disponibilidad horario. Contrate con movistar porque se supone que siendo mas cara es la que tiene mejor servicio, pero ya veo que no es así.