Foro
Buenas tardes jammurillo
Vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien, una vez más, agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, como bien te ha indicado, en primer lugar, es necesario comprobar si conectando directamente el teléfono al router dispones de línea, en el caso de ser así, estaríamos ante un fallo de instalación interior.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes. Quisiera preguntaros que un modelo HGU que tipo de cable de teléfono se necesita uno de 2 polos o uno de 4 polo?
Gracias
- Técnico-Movistar21-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo.
¿Podrías confirmarnos si has probado con el cable que tenías en la roseta, si lo conectas al router directamente funcionase el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jammurillo21-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
He probado todo, cable de dos polos y cuatro polos conectandolo a la roseta rj12 directamente desde el router y no funciona. Has he comprobado un cable nuevo y tampoco funciona. En la roseta solo está alimentada por cable blanco y marrón que son contactos L1 y L2.
- Técnico-Movistar24-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.