Foro
Hola jammurillo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Muy buenas el problema persiste pero creo que es de la roseta. Estoy investigando y creo que ya he encontrado el problema. Ya os contaré
Gracias
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - jammurillo30-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya he podido solucionar el problema. Gracias por todo.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Buenos días jammurillo,
Gracias por contactar de nuevo e informarnos del fallo de funcionamiento. Para poder nortificar el mismo para la reparación, necesitamos que cuando puedas, nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la llegada de dicha información. Muchas gracias, un saludo
Irene
- jammurillo29-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si el problema está en la roseta. Si conecto le toma al router y el otro extremo uno cable rojo con marron de la roseta y verde con blanco de la roseta, me funciona. Creo que la roseta está al revés. Tengo que montar un latiguillo con un extremo conectado al revés los cables.
Gracias
- Técnico-Movistar29-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo
No hemos tenido más comunicación por tu parte ¿has podido hacer las pruebas ?
Quedamos a la espera de que nos informes si es o no problema del roseta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo
De acuerdo ,esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas .
Un saludo
Soraya