Foro
Buenos días jammurillo,
Gracias por contactar de nuevo e informarnos del fallo de funcionamiento. Para poder nortificar el mismo para la reparación, necesitamos que cuando puedas, nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la llegada de dicha información. Muchas gracias, un saludo
Irene
Ya he podido solucionar el problema. Gracias por todo.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola jammurillo
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.