Foro
Hola,
En cuanto pueda lo pruebo y te comento el resultado.
Muchas gracias.
Buenas noches,
He seguido los pasos indicados, y en redes del ordenador no me sale ni _plus ni _5ghz (en el móvil si me salen ambas) solo me sale una red, introduzco la contraseña y sigue sin conectar. He reiniciado ordenador y router y solo me sigue saliendo una red.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado si el dispositivo es compatible y realizando las pruebas que comentamos anteriormente se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
Gracias por facilitarnos los datos por privado. Hemos comprobado la conexión del router y está correcta. De todos modos hemos hecho una actualización en la red, cuando puedas, apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo, cuando las 4 luces se queden fijas en azul, comprueba si conecta.
En el caso en que persista, es probable que el ordenador no sea compatible con el estándar de WiFi 6. Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar cómo comprobarlo, esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar03-02-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola Miguel180.
Muchas gracias Antena-KAT por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.