Foro
Buenos dias,
desde hace un mes vengo teniendo problemas con la conexión de Forticlient a mi empresa.
La conexión se conecta pero a los minutos se desconecta.
He abierto varias incidencias con el 1002 pero a lo más que han llegado ha sido a cambiarme el router Wifi 5 por un Wifi 6, sin solucionarse el problema.
Leyendo los foros y de Movistar y de Forticlient he seguido algunos pasos como bajar el MTU del interfaz de 1500 a 1492, desactivar el NAT, desactivar IP6, activar ALG pero sigo con el mismo problema.
Tengo un Windows 11 Pro con todas las actualizaciones, Forticlient 7.2.4.0972 y conecto a un Fortigate FG201E con FW 7.0.14, con conexión SSL-VPN
Tengo que decir que desde cualquier otra conexión que no es Movistar no tengo ningún problema, ni por redo local y por WIFI.
¿Tenéis alguna idea de que puede estar ocurriendo?
Hola FerDG
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******05. Comprobamos que la conectividad a través del router es correcta.
Esperamos que la información facilitada por Theliel, al quien agradecemos su respuesta, te haya servido de ayuda en tu consulta.
Un saludo.
Flor
- FerDG08-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No me soluciona nada el problema
y lo que no he probado es un repetidor wifi 6 pero me niego a pagarlo asi que voy a ponerme en contacto con Orange y voy a pedir la portabilidad
para un mal servicio al menos pagaré 100€ menos
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
Estamos pendientes de que nos indiques, si lo deseas, en un mensaje privado el DNI del titular para indicarte la cantidad que tendrías que pagar en caso de comprar el terminal o devolverlo en una tienda.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
En caso de que des de baja las líneas, el servicio Movistar Cloud se dará de baja.
Con respecto al terminal en régimen de arrendamiento, tienes 2 opciones:
Ejercer la compra, para ello tienes que llamar al teléfono 900108704 y pagar el valor del coste del mismo actualizado, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del terminal.
Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.
Si lo deseas, podemos comprobar la cantidad que tienes que pagar en ambos casos, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo. Marta.