Foro
Hola FerDG
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******05. Comprobamos que la conectividad a través del router es correcta.
Esperamos que la información facilitada por Theliel, al quien agradecemos su respuesta, te haya servido de ayuda en tu consulta.
Un saludo.
Flor
No me soluciona nada el problema
y lo que no he probado es un repetidor wifi 6 pero me niego a pagarlo asi que voy a ponerme en contacto con Orange y voy a pedir la portabilidad
para un mal servicio al menos pagaré 100€ menos
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
Estamos pendientes de que nos indiques, si lo deseas, en un mensaje privado el DNI del titular para indicarte la cantidad que tendrías que pagar en caso de comprar el terminal o devolverlo en una tienda.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola FerDG,
En caso de que des de baja las líneas, el servicio Movistar Cloud se dará de baja.
Con respecto al terminal en régimen de arrendamiento, tienes 2 opciones:
Ejercer la compra, para ello tienes que llamar al teléfono 900108704 y pagar el valor del coste del mismo actualizado, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del terminal.
Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.
Si lo deseas, podemos comprobar la cantidad que tienes que pagar en ambos casos, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo. Marta.
- Theliel10-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas FerDG
Si un repetidor solucionase el problema, no sería problema por ende ni de la línea ni del Router, sería únicamente de tus condiciones WIFI de tu entorno, y esto sería aplicable a cualquier ISP.
En lo tocante a al resto, ya te he explicado la afectación que puede o no tener el Router en todo ello. Que te sirva o no te sirva, me temo que eso ya no está en mi control. Te cuento como funcionan las cosas, como entenderás no tengo la menor idea de como está configurado el servidor VPN o el cliente VPN, ni tampoco el Router por tu lado ni el que esté al otro lado, ni tampoco tu propio equipo. He tenido diferentes equipos de Movistar, hago uso habitual de redes VPN tanto como cliente desde casa como servidor desde casa, y jamás he tenido un solo problema, y con diferentes protocolos por cierto.
Intentar solucionar problemas específicos y muy concretos que pueda tener un usuario, por real que sea, es cuanto menos imposible cuando no es posible replicar su casuística, que implicaría obviamente replicar dispositivos, configuraciones etc etc etc. Los HGU no los usas tú solo, los usamos no se... miles, decenas de miles de clientes? centena de miles?? Y dentro de todos ellos te puedo asegurar que no son pocos los que hacen uso de clientes VPN de todo tipo.
Por supuesto que los HGU tienen problemas, y cada uno sus propias peculiaridades. Y precisamente por el gran número de usuarios que hay con los diferentes modelos, podemos saber más o menos bastante bien los problemas "conocidos" que existen. Si 1 usuario me dice que tiene un problema de conexión con una VPN usando el equipo X, cuando dicho problema se puede explicar de varias razones diferentes, no me lo tomo como algo falso, sino como un problema que tiene el usuario de configuración o incompatibilidad particular que ea. y ante ello te digo lo más probable que esté pasando. En cambio, si vemos a 100 usuarios con el mismo problema, igual es que algo raro está pasando, sobre todo si todos ellos coinciden con el mismo modelo.
Paso bastante tempo por aquí, y no me consta que exista actualmente ningún problema realista con ningún HGU y conexiones VPN. Eso no quiere decir que no puedan existir problemas concretos y muy específicos de configuraciones que producen incompatibilidades (sobre todo protocolos no amigables con NAT). Lo que quiere decir es que el 99% de ellos son solucionables configurando correctamente el cliente/servidor VPN.
Por supuesto, libre eres de ir al ISP que estimes compañero. Si fuese por ejemplo un problema de configuración de MTU por parte del servidor/cliente y Orange usa un MTU de 1500, funcionará a la primera sin mayor problema, o podría tener otros problemas diferentes si se hace uso de protocolos VPN problemáticos con NAT y sus equipos no poseen los ayudantes necesarios.
Saludos y suerte.