Problema decodificador
Buenas noches, por decir algo, nuestro decodificador está fallando y sólo se ve de vez en cuando, llamo al 1002 y no me atiende nada, tras una locución informándome, a pesar de dejar claro que llamo por un problema técnico, de cómo han ordenado unos canales.
Lo patético es que me ofrecisteis vía sms, hace ya más de dos años o casi tres, cambiarme el decodificador, a lo cual solicitamos que sí, por ser gratuito y por tener el nuestro los mismos años que nuestra instalación y viéndose en un ridículo 1080i a pesar de pagar más de 200 euros por el paquete que tenemos. Nunca llegó el deco, perdisteis por torpeza de algún trabajador nuestro fijo anterior, 958....., con la pérdida del sistema de atención sanitario a esa línea para mi madre, y poniéndome de excusa que nunca llegó el decodificador por el problema con la línea fija y tener un número, por vuestra culpa reitero, nuevo.
El año pasado nos llegó otro sms para el cambio del decodificador a la línea del titular, entramos al link que adjuntabais y lo solicitamos, pero de nuevo nunca llegó el decodificador. Estábamos más en la otra residencia y no nos importaba, pero ahora que estamos en casa y una persona impedida consume la TV bastante tiempo, llevo reclamando lo que me ofrecieron y nunca llegó más de dos semanas por vías como Facebook porque por teléfono no me atienden a pesar de la [....]a locura que pago.
QUIERO MI DECODIFICADOR, como me ofrecisteis y os corresponde, además ahora se ha roto el antiguo y ya ni se ve algunas veces la televisión.
Íbamos a trasladar la línea a otro domicilio y añadir otra línea de Lowi a nuestro paquete. Pero viendo la atención de pacotilla de otros compañeros por Facebook, y cómo se ríen del cliente, he cancelado el traslado y de hecho, viendo la oferta de DIGI, cancelaremos todo con Movistar por esa nefasta atención.
Me llegó esto y al entrar al link apareció como todo correcto, y repito que nunca llegó el deco. Ahora entro y me da error, que llame al 1002 y no hay forma de contactar con ellos, ¿tan difícil es enviarme un deco gratuitamente como me ofrecisteis hace ya casi tres años o más? ¿De verdad hay que esperar 3 años y llamar infinidad de veces, o pelear con los torpes que me atienden, pagando más de 200 euros por el paquete? ¿Estamos tontos o qué? Una televisión QD-LED y Movistar obligándome por incumplimiento y torpeza a ver contenido en 1080i habiéndome ofrecido el cambio de decodificador gratuitamente para disfrutar del contenido UHD; es ridículo. Y no sólo he tenido que esperar sino que además, por la demora y desatención, ahora ni podemos ver el contenido a ninguna calidad.
Me cuesta aceptar que nadie pueda resolver con buena predisposición nada, y que pagando esta locura tenga que ir el cliente detrás de cosas que ofrecéis pero no hacéis.