Foro

Avatar de imsapol
imsapol
Yo probé el VDSL
11-03-2021

Problema recurrente conexión Callof Duty warzone

Cada día desde las 15h hasta las 17:30h aprox no es posible conectar a los servidores del juego. Esto pasa CADA DÍA y únicamente a los clientes de Movistar, por lo que no se trata de problemas con el juego, tenéis multitud de hilos abiertos quejándose de este problema de forma recurrente dado que no dáis ningún tipo de solución y ni si quiera nos hacéis caso.
 
Un ejemplo sería este hilo:
 
 
Se está haciendo eco del problema en distintas redes sociales y streamers famosos, por lo que no somos 4 usuarios afectados, somos miles. Os estáis jugando la pérdida de muchos clientes y es lo que más me sorprende, que os la suda.
 
 

64 Respuestas

  • Avatar de imsapol
    imsapol
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

    Hola Nacho,

     

    No, no es un problema del juego. Todos los clientes de otras telecos estan disfrutando del juego con total normalidad con el servicio de fibra que tienen contratado. Mientras, los clientes de movistar perdemos nuestro tiempo y dinero esperando que hagais algo para arreglar lo que rompeis de forma recurrente y dejeis de culpar al juego cuando es evidente que el problema sois vosotros.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

    Buenas tardes imsapol

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comunican que puede haber algún problema con los servidores de este vídeo juego y lo están comprobando. Cuando tengamos mas información al respecto te vamos indicando.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de imsapol
    imsapol
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

    La misma historia de siempre, cada x meses tocais algo y vuelve a dejar de funcionar la conexion a todos vuestros clientes de movistar, es para denunciaros.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

    Buenas tardes imsapol,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Se ha notificado incidencia, y está en estudio, se está trabjando para que lo más pronto posible, quede solucionado.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.