Problema router radio
Buenas. LLevo aproximadamente una semana con un internet promedio por debajo del mega, y con cortes constantes. (Ya no digo nada del internet que tenemos normalmente, ni el que nos llega desde el confinamiento, porque ambos son irrisorios, pero superaban el mega)
He reiniciado, reseteado el router, probado por wifi, por cable, reconfigurado para que solo coga 3g.. Y nada
Hoy, harto de la imposibilidad de hacer nada que requiera de internet (incluidas cosas de mi trabajo y del de mi mujer) he tratado de hablar por chat con un técnico.... Tras unos 20 intentos conseguí contactar 2 veces, pero ambas fueron en vano, pues con los cortes de internet se fué la conversación al garete... Acto seguido procedí a llamar al 1004. Tras varios minutos de espera, y peleas con "la maquinita", conseguí contactar con una "técnico", sudamericana (lo cual me parece hasta cierto punto mal, pues si llamo desde españa, lo normal es que me conteste alguien con mi mismo idioma, que no use palabras que no se utilizan aquí y no entiende la mitad de las mías), la cual no me resolvió nada, salvo que mandará a un técnico...
La cuestión es... ¿Es realmente 1mb el minimo que se nos debe servir, como pone en las condiciones? y de ser así... ¿Se me va a descontar algo o dar algun beneficio por no haber cubierto ese minimo?
Y ya de paso, comento... Antes del confinamiento estaban pasando cableado de fibra por las "alcantarillas" de enfrente de mi casa... ¿Tengo forma de saber cuando terminarán con esa instalacion? Al pasar el cable por delante, ¿tengo derecho a solicitarlo, o tengo que esperar a que preparen algo más?
Un saludo.
Buenos días Mcyoda
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de tu linea y a nivel de zona no consta ningún tipo de anomalía, por los datos que nos has indicado en post anteriores ya has realizado todas las pruebas y hemos comprobado el resultado de los test de velocidad. Por ello, hemos abierto una incidencia para que acuda el técnico a la zona y pueda revisar correctamente el funcionamiento de tu router . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuesta
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia