Problemas al conectar enchufes con Smart Life domótica
Buenas tardes, despues de 5 años usando Movistar via radio y Orange via radio sin ningun problema en lo que acontece a conexiones via wifi, esta semana me han instalado un nuevo router Smart Wifi (HGU) GPT-2541GNAC , he intentado todos los equipo que tengo instalados y solo he conseguido que funcionen las tres unidades Alexa, el FireTV, y los dos telefonos moviles (IOS y Android), tengo un ladron y dos enchufes controlados por la App Smart Life los cuales me ha sido imposible aparejar , cuando con IOS no funciona , lo realizo con Android , pero esta vez imposible, en Barcelona tengo Orange Fibra 600M y ningun problema, toda la casa funciona con 5G y cuando he de configurar algun aparato domotico cambio en el telefono a linea 2.4G y a funcionar.
He contactado con el 1002 y me die que el router esta bien porque acepta los Alexas y los teléfonos, por favor, me podrían echar una mano para configurar el router correctamente?
de momento todo esta programado pero no puedo acceder ni a persianas, estufas ,calentador ,etc
Saludos
Tomas FE