Problemas con conexión de fibra
Buenos días. Soy cliente de fibra Vodafone pero la instalación le pertenece a Movistar. Durante el mes de agosto Movistar ha realizado mejoras en la instalación se fibra de todo el edificio donde vivo y de los edificios aledaños q pertenecen a la misma comunidad donde vivo. El caso es q desde el pasado día 15 de septiembre me he quedado sin servicio fibra. Después de avisar de la avería a Vodafone y de que su técnico (de Vodafone) viniera a mi domicilio varias veces, se me comunica q la desconexión proviene de le instalación exterior perteneciente a Movistar. Vodafone se ha comunicado con Movistar y Movistar dice q ya no puede ofrecer fibra a mi domicilio. Ahora Vodafone me ofrece poner un router 4g inalámbrico para poder seguir teniendo internet. Quisiera saber porque Movistar me ha dejado sin servicio unilateralmente, y en caso de ser un problema técnico, porque no lo solucionan en un plazo razonable ya q van a ser 10 días los q llevo sin servicio. Y porque Movistar dice q ya no puede conectar mi domicilio cuando llevo conectado con fibra más de 6 años con diferentes compañías incluida la suya. Espero me respondan y aclaren la situación lo más pronto posible. Gracias.
Hola gosace.
Te remitimos de nuevo a que contactes con Vodafone para que sean ellos los que puedan darte mas información a una posible solución a tu caso.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Gracias de nuevo a Theliel por su aportación y ayuda en el caso.
Un saludo.
Irene