Foro

Maria Isabel 77's avatar
Maria Isabel 77
Más integrado que la RDSI
08-08-2024

Problemas con el cableado en la fachada

• Buenos días necesito urgentemente técnicos para poder subir el cableado en mi fachada. Al hacer obras por humedades me quedan vuestros cables colgando impidiendo entrar el coche en mi cochera. La dirección de la incidencia es Calle Manantio 2. En Zahinos ( Badajoz) cp 06129. Espero su respuesta inmediata. Gracias y un saludo

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola Maria Isabel 77 

La respuesta por parte del departamento de planta externa no es inmediata, suele tardar ya que hay que verificar y concretar los trabajos con el departamento técnico.

Saludos Pilar.

• Maria Isabel 77's avatar
    Maria Isabel 77
    16-08-2024

No me responden a la incidencia abierta en la página de petter Moviestar. Necesito urgentemente una solución. Mandar a un técnico pronto o iré al ayuntamiento del pueblo a poner una reclamación y ellos os lo notificarán personalmente.  Un saludo 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola Maria Isabel 77 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Sandy.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola Maria Isabel 77 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo.  

Nicoll.

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola de nuevo, Maria Isabel 77 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, es necesario que nos indiques un teléfono y persona de contacto por mensaje privado

Saludos

• Maria Isabel 77's avatar
    Maria Isabel 77
    08-08-2024

Por la página de Petter no puedo hacer la incidencia. No me deja. Llevo intentándolo varias semanas. Necesito que de alguna manera venga el técnico a solucionar este problema. Espero su respuesta. 

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, Maria Isabel 77 

Bienvenida a la Comunidad.

Puedes dejar tú misma y directamente registrada la solicitud en la web de Petter, de esa forma podrás realizar también su seguimiento y evolución aportando toda la información e imágenes que consideres. En este post de nuestra Comunidad Movistar te indican como hacerlo y desde este enlace web puedes dejar su registro. Si tienes cualquier duda o te podemos ayudar por aquí en algo más estaremos encantados. 

Saludos

Leidy