Foro

Avatar de Joaquin Vicente
Joaquin Vicente
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

Problemas con el nuevo router wifi6. El wifi tanto 2,4 como de 5 se desconecta de los dispositivos.

Buenas tardes

El wifi del nuevo router se desconecta de los dispositivos moviles, tanto 2,4 como de 5. Asi mismo no me deja conectar un amplificador de señal (movistar).

He probado de todo resetear a fabrica, cambiar de lugar router, cambiar canales, creo que el firmware esta actualizado.

 

¿Puede ser un error de hardware?  Se que es dificil pero si tuviera de apostar me decanto por ello.

 

Si los necesitais os puedo envia algun dato por privado.

 

Un saludo,

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola Joaquin Vicente

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que el servicio funcione correctamente? ¿Has realizado las comprobaciones pertinentes en las conexiones de tus equipos? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, nos puedes informar ¿Si continuas con los fallos o has notado mejoría en el servicio? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Joaquin Vicente
    Joaquin Vicente
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    Hola buenos dias 

    Ayer vino un tecnico de movistar a casa, dejamos solo la instalacion de productos vuestros router wifi 6 y repetidor quitando un repetidor de otra marca que tenia. Estoy probando, va mejor pero por la tarde aun se desconecto mi wifi del movil dos veces. >Sigo provando y os digo.

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

     

    Nos puedes indicar, ¿Si se podido solucionar la incidencia con la visita del técnico?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una cita agendada para el día de hoy, quedamos a la espera de que se pueda solucionar con la ida del técnico. 

     

    Quedamos al pendiente de la resolución de tu incidencia. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos, realizamos el registro de una incidencia sobre el servicio para que sea revisado.

     

    Te hemos enviado por mensaje privado el codigo de la solicitud, si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola Joaquin Vicente 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.  

     

    Un saludo.

    Juan S.