Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que el servicio funcione correctamente? ¿Has realizado las comprobaciones pertinentes en las conexiones de tus equipos? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
Realizando seguimiento a tu caso, nos puedes informar ¿Si continuas con los fallos o has notado mejoría en el servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Joaquin Vicente16-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenos dias
Ayer vino un tecnico de movistar a casa, dejamos solo la instalacion de productos vuestros router wifi 6 y repetidor quitando un repetidor de otra marca que tenia. Estoy probando, va mejor pero por la tarde aun se desconecto mi wifi del movil dos veces. >Sigo provando y os digo.
Saludos
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Nos puedes indicar, ¿Si se podido solucionar la incidencia con la visita del técnico?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
Realizando seguimiento a la incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una cita agendada para el día de hoy, quedamos a la espera de que se pueda solucionar con la ida del técnico.
Quedamos al pendiente de la resolución de tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
Hemos recibido correctamente tus datos, realizamos el registro de una incidencia sobre el servicio para que sea revisado.
Te hemos enviado por mensaje privado el codigo de la solicitud, si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola Joaquin Vicente
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.