Problemas con el puerto 51820
Buenas tardes,
He abierto el puerto 51820 para la ip 192.168.1.20.
Mas tarde he vuelto a entrar en el router porque no me funciona el servicio. En principio estaba todo bien. He llamado a atención al cliente. Han entrado en el router y me han dicho que no existía ninguna línea con el puerto 51820. Yo lo acababa de ver 5 minutos antes.
Le he pedido al técnico que lo abriera él. He vuelto a entrar al router y sí que estaba abierto. Vamos como lo había hecho yo.
Utilizo el comando tnc del powershell de windows para comprobar si el puerto está abierto.
PS C:\Windows\system32> tnc 192.168.1.20 -port 51820 ADVERTENCIA: TCP connect to (192.168.1.20 : 51820) failed ComputerName : 192.168.1.20 RemoteAddress : 192.168.1.20 RemotePort : 51820 InterfaceAlias : Wi-Fi
SourceAddress : 192.168.1.30
PingSucceeded : True
PingReplyDetails (RTT) : 2 ms
TcpTestSucceeded : False
Y en la última línea me dice que está cerrado. La verdad, es que ya no sé que hacer. Puerto que quiero abrir puerto que falla.
Ya me diréis.
Gracias de antemano
Hola FernandoFer2
Nos alegra saber que se ha solucionado y muchas gracias por indicárnoslo.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? En caso de no ser así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha servido para tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que les sirva a otros usuarios.
Un saludo
Griselda