Foro

Avatar de pablitoitoito
pablitoitoito
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

Problemas con el router blu Castle router 4g lte bc4g m pga

Hola buenas tardes tengo un problema con mi router blu Castle  4g lte bc4g m pga , he cambiado el nombre de la red y la contraseña y ahora no tengo conexión a internet ni desde el móvil ni conectando un ordenador por cable , en cualquier página que entró me indica el error de " la conexión no es privada " y más cosas y no tengo acceso y además cuando detecta la red me conecto a ella y me pone sin conexión a internet además en el estado de la conexión pone registrado pero en el estado de internet sin conexión ¿ como solucionar esto ? un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola pablitoitoito 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

    Hola pablitoitoito

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola pablitoitoito

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado, si no tienes alguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de pablitoitoito
    pablitoitoito
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2025

    Si, muchisimas gracias por tu ayuda ya esta funcionando perfectamente un saludo y muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola pablitoitoito 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento de la línea después de la comprobación que te hemos realizado? ¿Ha funcionado? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola pablitoitoito 

     

    Se han realizado pruebas sobre tu línea de manera remota, con el objetivo de resolver tu incidencia, nos podrías confirmar si con estas pruebas, ¿Ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola pablitoitoito 

     

    Gracias por los datos facilitados.

     

    En estos es necesario que realices un reset de fabrica al router, tan pronto realices esta paso , trata nuevamente de conectarte a la red wifi con los datos de fabrica del equipo. SI después de esta prueba continuas con los mismos fallos, es necesario que nos indiques cuantas luces tienes encendidas en la parte frontal del router y de que color están.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola pablitoitoito 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.