Foro

Avatar de PINETELL
PINETELL
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2024
Resuelto

PROBLEMAS CON EL TELEFONO FIJO E INTERNET

  • Hola PINETELL 

     

    Nos alegra que ya este funcionando tu línea fija

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”  en este post

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Ronal.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola PINETELL 

     

    Observando la cobertura para la fibra en tu dirección, nos sale indisponibilidad para esta tecnología.

     

    Por otra parte, verificando el motivo de fallo del servicio, observamos que hay un reporte de incidencia general en la zona que afecta la antena que da servicio a las líneas móviles, ya que tu servicio se conecta con la antena móvil por ser radio, también se encuentra afectada por el servicio.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de PINETELL
    PINETELL
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2024

    Hola Alexander...

     

    Te remito los datos que me pedías

    - Número del teléfono fijo      --> 9********

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    --> BARBARA ***** ******** - 4********   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)      --> C/. ***** F******* ** / 08231 ULLASTRELL / BARCELONA

    - Teléfono de contacto --> 6********

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola PINETELL 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: 

     

    - Número del teléfono fijo      

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.       

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)      

    - Teléfono de contacto  

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de PINETELL
    PINETELL
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2024

    Hola Juan. Gracias por tu rapidísima respuesta. Te pongo en contexto. Este teléfono, asociado también a un contrato de televisión satélite, corresponde a un bar, con lo que, tema futbol solucionado a través de antena parabólica - anticuado, pero funcionando. Con que nos encontramos?. En  muchas ocasiones nos quedamos sin teléfono, hecho, que al ser un bar, es pésimo, ya que muchos pedidos o reservas nos entran por esta vía. Cansados de que nos pregunten si nos funciona el teléfono. Aparte de esto, el servicio adicional de Wifi, ni te cuento. Hasta ahora, por via cable paralelo ADSL, teléfono sin problemas, velocidad justita, pero íbamos tirando. Hemos intentado por activa y pasiva, la instalación de fibra óptica. Sería la solución. Movistar nos dice que no tiene posibilidad de hacerlo, ya que la titularidad de la fibra corresponde a Adamo. Adamo nos dice, que en este espacio, no tiene cobertura de fibra. La fibra pasa a escasos metros del edificio en cuestión. Movistar nos sustituye el par paralelo, por vía radio. Ahí empieza nuestro via crucis. Un dia va, cuatro no. Se desconecta de internet. Los datáfonos "cobran vida propia". En fin, lamentable, que en la época de las telecomunicaciones, 5 G y demás, nosotros tengamos está pésima conexión. Todo hay que decirlo, en la población, la cobertura de móviles, también es penosa. Estamos a 25 minutos de Barcelona, 10 de Terrassa, 15 de Sabadell, grandes ciudades y nosotros... "en pelotas". De nuevo gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola PINETELL 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte necesitamos más información sobre los fallos que presentas en el servicio como por ejemplo:

     

    • Sin tono en la línea
    • Ruidos en la línea
    • No se pueden emitir llamadas
    • No se pueden recibir llamadas

    También necesitamos por favor, no confirmes en la parte delantera del router:

     

    • ¿Cuántos pilotos se encuentran encendidos?
    • ¿En qué color se encuentran los pilotos?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.