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Taba
Yo probé el VDSL
07-07-2020
Resuelto

Problemas con internet

Buenos días.   Dejo aquí este mensaje porque me quedan ya pocas opciones. Contraté el 18 de Junio el internet de Movistar por radio, ya que vivo muy alejado de todo. Desde entonces he llamado más d...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    14-07-2020

    Buenos días Taba,

     

    Gracias por remitirnos la información de las pruebas gestionadas y los resultados de los mismos. Nos alegramos de que la conexión haya mejorado y te haya podido llegar a dar dichos valores.

     

    En cuanto a la led que se activa en rojo significa que en el proceso de arranque o conexión a red ha habido algún fallo de conexión o búsqueda de señal de red,no significa que no dispongas de dicha señal sino que ha tenido algún inconveniente para establecer conexión.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte si consideras que la información que te hemos aportado ha resultado de ayuda en tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante dejar como resueltos los casos para que puedan servir de ayuda a otros usuarios con consultas semejantes para ayudarles con su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene