Problemas con la Fibra en exterior
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.
Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). Llevo tres meses sin fibra puesto que después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.
Llevo tres meses intentando solucionar este problema y no hay manera, necesitando la fibra para poder trabajar ( soy docente). Ya vino hace mas de un mes un técnico de movistar para revisar la zona de telecomunicaciones de la finca pero parece ser que el problema era en el exterior en la linea a pie de calle, pero según vodafone, movistar no pudo solventarlo en ese momento, el problema es que no he vuelto a tener noticias y desde vodafone me dicen que hay que esperar..., pero ya van tres meses....
Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible puesto que futuros vecinos van a tener el mismo problema.
Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias
Buenas tardes yeramagec
Como bien te indica el usuario joselgr03 ( Gracias por tu aportación), tienes que contactar con tu compañía donde tienes contratados los servicio para que puedan realizar la reparación. Si por cualquier motivo, tienen alquilada la instalación, ellos tienes quedar los pasos correspondiente para notificar la incidencia y se pueda restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu mal estar, pero desde este departamento solo damos servicio a clientes de Movistar. Por ello, te remito a contactar de nuevo con tu compañía
Un saludo
Silvia