Foro

yeramagec
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2021
Resuelto

Problemas con la Fibra en exterior

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.

Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). Llevo tres meses sin fibra puesto que después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.

Llevo tres meses intentando solucionar este problema y no hay manera, necesitando la fibra para poder trabajar ( soy docente). Ya vino hace mas de un mes un técnico de movistar para revisar la zona de telecomunicaciones de la finca pero parece ser que el problema era en el exterior en la linea a pie de calle, pero según vodafone, movistar no pudo solventarlo en ese momento, el problema es que no he vuelto a tener noticias y desde vodafone me dicen que hay que esperar..., pero ya van tres meses.... 

Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible puesto que futuros vecinos van a tener el mismo problema.

Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias

• Buenas tardes yeramagec

Como bien te indica el usuario joselgr03 ( Gracias por tu aportación), tienes que contactar con tu compañía donde tienes contratados los servicio para que puedan realizar la reparación. Si por cualquier motivo, tienen alquilada la instalación, ellos tienes quedar los pasos correspondiente para notificar la incidencia y se pueda restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu mal estar, pero desde este departamento solo damos servicio a clientes de Movistar.  Por ello, te remito a contactar de nuevo con tu compañía 

Un saludo 

Silvia 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

Hola yeramagec

Lamentamos no poder darte otra información. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge alguna duda o incidencia relacionada con el servicio de Movistar, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

esales
    Yo probé el VDSL
    16-03-2021

Ok, que tengas suerte.

yeramagec
    16-03-2021

Más adelante, ahora tengo permanencia y además tengo que resolver el cobro de cuotas sin tener fibra, la entrega de los equipos que ya realicé etc.

Un saludo

yeramagec
    16-03-2021

No, tendré que esperar a que movistar venga a arreglar la linea.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

Hola yeramagec

Lamento que no te podamos facilitar otra información. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo 

Soraya

esales
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

Has valorado cambiarte a Movistar para de una vez por todas solucionar tu problema ?

No es la solución más coherente, por supuesto, pero si quizás la más efectiva.

yeramagec
    15-03-2021

Si ya he hablado con vodafone varias veces, y siempre me dicen que ya se han abierto varias gestiones y que están a la espera de que movistar realice la reparación de la fibra. 
     Pues nada a seguir esperando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Buenas tardes yeramagec

Como bien te indica el usuario joselgr03 ( Gracias por tu aportación), tienes que contactar con tu compañía donde tienes contratados los servicio para que puedan realizar la reparación. Si por cualquier motivo, tienen alquilada la instalación, ellos tienes quedar los pasos correspondiente para notificar la incidencia y se pueda restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu mal estar, pero desde este departamento solo damos servicio a clientes de Movistar.  Por ello, te remito a contactar de nuevo con tu compañía 

Un saludo 

Silvia 

yeramagec
    15-03-2021

Por supuesto mi indignación es con vodafone, pero no he encontrado  otra solución que dirigirme yo personalmente a Movistar, ya que se trata de un traslado de linea con permanencia.

Un saludo

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

¿No crees que si tienes contratados los servicios con Vodafone, ha de de ser esta la que ha de poner los medios y hacer las correspondientes gestiones para restablecer el servicio al margen de que la fibra sea indirecta?

Entiendo que en estos casos Movistar no tiene ninguna responsabilidad mas allá que atender a las incidencias que otras compañías , como en este caso Vodafone  solicite, pero no a un cliente de una compañía ajena a Movistar, al margen de las  circunstancias.

La celeridad en la resolución , aparte de la calidad del servicio, de problemas es la que marca la diferencia entre unas compañías u otras, y probablemente con Movistar ya estaría resuelto, pero en este caso es responsabilidad de Vodafone el hacer uso los medios de gestión adecuados para que sea solventado y siendo Vodafone , sabiendo como  funcionan, puede alargarse “sine die”

Saludos.