Problemas con nuevo router Smart Wifi 6
Buenas tardes.
Por ser cliente Movistar desde hace tiempo, solicité el cambio de mi viejo router al nuevo router Smart Wifi 6 hace unos días, y me llegó ayer mismo.
Hoy, 24/10/2024, lo conecto tal y como ponen las instrucciones (es muy sencillo): la fibra, el cable de teléfono y los cables de red que tengo.
Pero se queda con la luz de "internet" parpadeando en azul 10-15 minutos, hasta que me canso y lo apago.
He probado varias veces, y siempre igual.
Hago las conexiones correctamente. Es más, he vuelto a poner el router que tenía de Movistar, porque tengo que conectarme a internet (este sí funciona).
Eso es lo que me pasa, y no aprendo.
He llamado al 1004 (bot), al 1002 (bot), han abierto incidencia automáticamente (lo ha hecho el bot que tienen), he llamado al 900505385 (no lo responden, y a los 15 minutos he colgado).
Si vuelvo a llamar al 1002, me dice que tengo incidencia abierta, y "NO ME PASAN CON UN TÉCNICO".
Así desde las 16:30 de esta tarde.
Una cosa más, he visto que el pedido de la solicitud del router nuevo sigue abierto.
Quizás no se autoconfigure cuando le conecto hasta que alguien dé el pedido como cerrado (desde ayer tengo aquí el router).
Al final desde el 1004 me habló una persona, y al decirle lo que me pasaba, solamente me contestó que el pedido aparecerá cerrado mañana, y me dio el teléfono de la asistencia técnica de Movistar 900505385, ese que nunca cogieron mi llamada.
Y es que no aprendo, porque siempre por aquí me lo han solucionado perfectamente todo, pero siempre intento llamar para acelerar las cosas, y lo que se acelera es mi tensión.
Por favor, ¿me podéis ayudar?.
Gracias como siempre.