Problemas con puertos ethernet Router Smart Wifi
Buenos días. Desde hace unas semanas, he notado que los puertos ethernet de mi router están dejando de funcionar. Tengo tres dispositivos conectados a mi router, y hace dos semanas noté que el dispositivo conectado al Ethernet 1 del router se desconectaba de forma aleatoria, hasta que dejó de conectarse. Probé diferentes cables y seguía sin funcionar, hasta que la unica solución que encontré fue conectarlo a puerto Ethernet 4. Unos días después empezó a pasar lo mismo con el dispositivo que tenia conectado al puerto Ethernet 2. Intenté de nuevo probar con otros cables, pero no hubo forma de que se conectase de nuevo.
He probado reiniciar el router, probar otros cables, etc... pero no se resuelve el problema. Me gustaría que me ayudasen a solucionarlo. EL modelo de mi router es el HGU Smart Wifi.
Espero su respuesta. Un saludo, y gracias.
Hola alfonsoserranomarin
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.