Foro

Avatar de alfonsoserranomarin
alfonsoserranomarin
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2025
Resuelto

Problemas con puertos ethernet Router Smart Wifi

Buenos días. Desde hace unas semanas, he notado que los puertos ethernet de mi router están dejando de funcionar. Tengo tres dispositivos conectados a mi router, y hace dos semanas noté que el dispositivo conectado al Ethernet 1 del router se desconectaba de forma aleatoria, hasta que dejó de conectarse. Probé diferentes cables y seguía sin funcionar, hasta que la unica solución que encontré fue conectarlo a puerto Ethernet 4. Unos días después empezó a pasar lo mismo con el dispositivo que tenia conectado al puerto Ethernet 2. Intenté de nuevo probar con otros cables, pero no hubo forma de que se conectase de nuevo.

 

He probado reiniciar el router, probar otros cables, etc... pero no se resuelve el problema. Me gustaría que me ayudasen a solucionarlo. EL modelo de mi router es el HGU Smart Wifi.

 

Espero su respuesta. Un saludo, y gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-02-2025

    Hola alfonsoserranomarin 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola alfonsoserranomarin 

     

    Gracias a Theliel por su aporte en esta consulta. 

     

    Hemos realizado la solicitud de cambio del Router, el cual te llegara por medio de mensajería y es auto - instalable, la transportadora se estará contactando contigo a la línea móvil de contacto para agendar la cita de entrega del equipo. 

     

    Por mensaje interno te enviaremos el código de la solicitud. 

     

    Cualquier duda o inquietud nos la puedes comunicar. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de alfonsoserranomarin
    alfonsoserranomarin
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2025

    No, los tres dispositivos que tengo (dos PCs y una consola) estan conectados directamente al router.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

    Buenas alfonsoserranomarin 

     

    Eso me suena a saturación. Tienes algún dispositivo intermedio conectado al Rotuer, tal como Switch, PLC, AP, u otro Router? O todo lo que tienes conectado son dispositivos finales?

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

    Hola alfonsoserranomarin 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.