Foro

Avatar de TonyPerezValls
TonyPerezValls
Yo probé el VDSL
05-11-2025

Problemas con Youtube cada dia desde hace una semana

Hola,

Estoy teniendo muchos problemas el la reproducción de youtube, a veces no se carga, otras funciona, sobretod es por las tardes, y ya no se que revisar. El resto de la red va perfecta, la TV, my wifi etc.. No me digais que reinicie el router por que ya lo he hecho , . Ya digo que es solo con Youtube, no se si tiene que ser problemas de peer, pero mi red da un test de 4 ms y 940 mb simetricos, 

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola TonyPerezValls

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Todavía no sabemos si el problema se da solo en un dispositivo, si también sucede en otros, o si ocurre cuando te conectas usando datos móviles. Además, cuéntanos si lo ves directamente desde la aplicación, un navegador o por medio de un dispositivo externo como Chromecast o Fire Stick. En dado caso que lo estés visualizando por la aplicación por favor intenta desinstalarla y volver a instalar.

     

    Quedamos atentos a que nos puedas confirmar esta información.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de TonyPerezValls
    TonyPerezValls
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

    Buernas, 

     

    Pues después de muchas pruebas, sigo teniendo problemas, y solo en youtube, he aislado toda mi red excepto el router, es más me he conectado directamente al router y sigue haciendo lo mismo, y casi siempre en el mismo periodo de tiempo entre las 20h y las 22-23h, luego durante todo el dia funciona bien. 

    Vamos que ni wifi, por que lo hago por cable, ni red , noi switches , ni router, por que fallaria siempre, a partir de aqui, desconzco si es congestión etc, mi router va sobrado, a laas 23h volverá a funcionar bien, sin problema  hasta mañana, . Si que he visto que algun dia la afectación ha sido menor, de verdad que no podeis revisar si hay algun problema a esa hora de congestión, o no se de que?.

     

    Yo solo quiero que funcione, podeis esclararlo a un técnico que monitorice la linea a esas horas?. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola TonyPerezValls

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, Confírmanos si se ha resuelto tu consulta, de ser así indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola TonyPerezValls 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola TonyPerezValls 

     

    Muchas gracias por la información que nos compartiste anteriormente.


    Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto te haya podido causar.

     

    ¿Podrías indicarnos en qué dispositivo estás experimentando este fallo?


    Además, por favor confírmanos si has probado acceder desde otro dispositivo para verificar si el problema persiste.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de TonyPerezValls
    TonyPerezValls
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    Pues sigue igual, falla con cable y con la wifi, siempre entre las 19 y las 24h , luego durante todo el dia va sin problema, El problema es la carga inicial del los videos, luego va fluido sin problema.

    Mi red va perfecta, es más puedo realziar cualquier acción, jugar a fifa sin lag ni latencia, etc pero la carga de youtube falla, Podeis revisar mi linea por favor? Si necesitais datos decirme, esto pasa hace dos semanas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola TonyPerezValls 

     

    Agradecemos a Theliel por su aporte.

     

    ¿Has intentado actualizar la aplicación y el sistema del dispositivo?

    ¿Has probado usar la aplicación con los datos móviles en lugar de Wi-Fi?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    Buenas TonyPerezValls​ 

    Si fuera problema de peer, los afectados serían tantos que el foro ardería ahora mismo, teniendo en cuenta un servicio como YT. Por otro lado dices que el resto de cosillas van bien.

    Te sucede con todos los dispositivos o solo con alguno? Te pasa tanto por cable como por WIFI?

    Saludos.