Foro
Sigue igual, tengo timeout esporadicos.
A veces funciona y a veces no. Si deconecto wifi funciona perfectamente con mi 4G
Me podeis revisar la linea. Todo esto me pasa casi a la vez que me enviasteis el nuevo router Wifi6.
Algun bug?
Siempre falla en algun de estos repositorios
23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/zigbee2mqtt/hassio-zigbee2mqtt repository 23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/esphome/home-assistant-addon repository 23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/MikeJMcGuire/HASSAddons repository 23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/home-assistant/addons repository 23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/sabeechen/hassio-google-drive-backup repository 23-07-27 21:05:54 INFO (MainThread) [supervisor.store.git] Update add-on https://github.com/hassio-addons/repository repository
- Técnico-Movistar02-08-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- TonyPerezValls09-08-2023Yo probé el VDSL
Hecho y sigue el problema
Timeouts en la comunicación a GIThub web y ya os digo que pasa desde que me pusieron el router nuevo
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, por lo que entendemos que ya te funciona. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar30-07-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-07-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Estamos comprobando la línea 93XXXXX07, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Cuando puedas, prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- afterxleep01-09-2024Yo probé el VDSL
Este es un problema generalizado de Movistar bloqueando simultáneas SSL a github.com. Desde hace mas de 2 años he intentado que lo resuelven sin éxito. La única solución es conectarse via VPN
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola afterxleep
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.Nicoll.