Foro
Hola DAVIZINHO
No nos consta ninguna incidencia a este respecto, ¿has podido comprobar si con un móvil conectado a la red wifi sucede lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
A mi me pasa con todo lo que este conectado en casa, Si quito wifi de mi teléfono funciona sin problema.
PAgo más de 200 euros al mes, y quiero un servicio que me funcione de forma correcta. Ya os digo que fuera de mi red, todo funciona perfectamente.
- Técnico-Movistar02-10-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- afterxleep26-11-2023Yo probé el VDSL
Yo también tengo este problema con GitHub desde hace meses, lo que me hace imposible trabajar.
No se si han hecho alguna actualización o no pero las conexiones SSL a los servidores de GitHub se mueren o funcionan realmente mal, desde cualquier difspsitivo de la red, tanto por wifi, cable o vía Monopuesto.
la única solución que he encontrado hasta ahora es pagar una VPN o usar mi línea móvil para esto.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. gracias. Comprobamos que actualmente tienes un parte de avería abierto con cita para el técnico hoy 27. Quedamos pendientes de la actuación del técnico para que la incidencia quede resuelta.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Comprobamos que los técnicos ya han efectuado las gestiones de reparación, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar28-09-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Estamos revisando los datos de tu caso y vemos que tienes una cita concertada .
Esperamos que los técnicos puedan restablecer el servicio, quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-09-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Tras las pruebas realizadas y viendo que te persiste la incidencia, hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.