Foro
Hola TonyPerezValls
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Yo también tengo este problema con GitHub desde hace meses, lo que me hace imposible trabajar.
No se si han hecho alguna actualización o no pero las conexiones SSL a los servidores de GitHub se mueren o funcionan realmente mal, desde cualquier difspsitivo de la red, tanto por wifi, cable o vía Monopuesto.
la única solución que he encontrado hasta ahora es pagar una VPN o usar mi línea móvil para esto.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. gracias. Comprobamos que actualmente tienes un parte de avería abierto con cita para el técnico hoy 27. Quedamos pendientes de la actuación del técnico para que la incidencia quede resuelta.
Un saludo.
María José
- afterxleep27-11-2023Yo probé el VDSL
El tecnico ha venido, ha confirmado que la señal estaba bien y ha cambiado el Router. La conexión parece funcionar normalmente, tal como antes.
He hecho algunas pruebas y el problema con las conexiones SSL github.com y las descargas continúa.
Algunas conexiones a github.com fallan aleatoriamente al intentar clonar repositorios. Esto sucede esporádicamente y es mas evidente cuando se intentan varias conexiones simultaneas.
Al intentar acceder a las URL directamente despues del problema no puedo acceder, pero si espero algunos minutos, todo funciona normalmente.Después de obtener los siguientes errores intenté acceder a las URL directamente desde el navegador y ninguna funciona, pero si me conecto via una VPN, puedo acceder sin problemas, lo que me lleva a pensar que Movistar tienen algún tipo de bloqueo, control del tráfico o problema enrutamiento hacia github.com que causa que algunas URL simplemente no abran. o las conexiones expiren por tiempo de espera agotado.
--
warning: 'swifter': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/httpswift/swifter.git:
Cloning into bare repository
fatal: unable to access 'https://github.com/httpswift/swifter.git/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
warning: 'trackerradarkit': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/duckduckgo/TrackerRadarKit:
Cloning into bare repository fatal: unable to access 'https://github.com/duckduckgo/TrackerRadarKit/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
warning: 'sync_crypto': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/duckduckgo/sync_crypto:
Cloning into bare repository
fatal: unable to access 'https://github.com/duckduckgo/sync_crypto/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Hemos añadido la información facilitada al boletín abierto para que se continúen con las pruebas .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 961****18, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- afterxleep26-11-2023Yo probé el VDSL
Hecho!