Foro
Hola afterxleep
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. gracias. Comprobamos que actualmente tienes un parte de avería abierto con cita para el técnico hoy 27. Quedamos pendientes de la actuación del técnico para que la incidencia quede resuelta.
Un saludo.
María José
El tecnico ha venido, ha confirmado que la señal estaba bien y ha cambiado el Router. La conexión parece funcionar normalmente, tal como antes.
He hecho algunas pruebas y el problema con las conexiones SSL github.com y las descargas continúa.
Algunas conexiones a github.com fallan aleatoriamente al intentar clonar repositorios. Esto sucede esporádicamente y es mas evidente cuando se intentan varias conexiones simultaneas.
Al intentar acceder a las URL directamente despues del problema no puedo acceder, pero si espero algunos minutos, todo funciona normalmente.
Después de obtener los siguientes errores intenté acceder a las URL directamente desde el navegador y ninguna funciona, pero si me conecto via una VPN, puedo acceder sin problemas, lo que me lleva a pensar que Movistar tienen algún tipo de bloqueo, control del tráfico o problema enrutamiento hacia github.com que causa que algunas URL simplemente no abran. o las conexiones expiren por tiempo de espera agotado.
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warning: 'swifter': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/httpswift/swifter.git:
Cloning into bare repository
fatal: unable to access 'https://github.com/httpswift/swifter.git/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
warning: 'trackerradarkit': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/duckduckgo/TrackerRadarKit:
Cloning into bare repository fatal: unable to access 'https://github.com/duckduckgo/TrackerRadarKit/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
warning: 'sync_crypto': skipping cache due to an error: Failed to clone repository https://github.com/duckduckgo/sync_crypto:
Cloning into bare repository
fatal: unable to access 'https://github.com/duckduckgo/sync_crypto/': LibreSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443
- Técnico-Movistar30-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Como el parte de incidencia está aún abierto, hemos hecho referencia a lo que nos dices, confirmando que el técnico revisó la conexión y el router y que no es necesaria la intervención en el domicilio. Cuando tengan información al respecto se pondrán en contacto contigo para ir informándote. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
- afterxleep28-11-2023Yo probé el VDSL
He cancelado la cita porque no podia atender al técnico, pero de todas maneras ha venido porque nadie le informó. Como le he dicho al técnico, la conexión funciona normalmente después de cambiar el router y él ha confirmado que la señal está bien. Este no es un problema de hardware.
He realizado más pruebas y en definitiva el problema está relacionado a las conexiones SSL a github.com sus otros dominios (como indican otros usuarios), lo que confirma que se trata de un problema de la red, bloqueo o problema de enrutamiento.
Los errores de conexion SSL a github.com son aleatorios y esporádicos y mas frecuentes cuando se intentan varias conexiones en secuencia. En algunas ocasiones el no es posible acceder a ningún servicio en github.com de manera temporal y en otros a URL's especificas dentro del dominio., lo que coicide con un un bloqueo temporal o 'throttling'.Para quienes trabajamos en desarrollo poder acceder a github es fundamental y aunque el problema se resuleve pagando una VPN, esto es justificación suficiente para buscar otro proveedor.
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Comprobamos que tenías concertada la cita con el técnico y has solicitado la anulación. Hemos trasladado lo que nos comentas para que puedan seguir revisándolo. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Lidia
- afterxleep28-11-2023Yo probé el VDSL
Me han llamado hoy para otra visita pero ya han reemplazado el router y validado la señal, así que esto no es un problema local y lo mismo han hecho a otros usuarios.
Estoy seguro que esto es un problema general de la red de Movistar y no del hardware.
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Hemos añadido la información facilitada al boletín abierto para que se continúen con las pruebas .
Un saludo
Soraya