Foro
Me han llamado hoy para otra visita pero ya han reemplazado el router y validado la señal, así que esto no es un problema local y lo mismo han hecho a otros usuarios.
Estoy seguro que esto es un problema general de la red de Movistar y no del hardware.
Hola afterxleep
Comprobamos que tenías concertada la cita con el técnico y has solicitado la anulación. Hemos trasladado lo que nos comentas para que puedan seguir revisándolo. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar30-11-2023Responsable Técnico
Hola afterxleep
Como el parte de incidencia está aún abierto, hemos hecho referencia a lo que nos dices, confirmando que el técnico revisó la conexión y el router y que no es necesaria la intervención en el domicilio. Cuando tengan información al respecto se pondrán en contacto contigo para ir informándote. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
- afterxleep28-11-2023Yo probé el VDSL
He cancelado la cita porque no podia atender al técnico, pero de todas maneras ha venido porque nadie le informó. Como le he dicho al técnico, la conexión funciona normalmente después de cambiar el router y él ha confirmado que la señal está bien. Este no es un problema de hardware.
He realizado más pruebas y en definitiva el problema está relacionado a las conexiones SSL a github.com sus otros dominios (como indican otros usuarios), lo que confirma que se trata de un problema de la red, bloqueo o problema de enrutamiento.
Los errores de conexion SSL a github.com son aleatorios y esporádicos y mas frecuentes cuando se intentan varias conexiones en secuencia. En algunas ocasiones el no es posible acceder a ningún servicio en github.com de manera temporal y en otros a URL's especificas dentro del dominio., lo que coicide con un un bloqueo temporal o 'throttling'.Para quienes trabajamos en desarrollo poder acceder a github es fundamental y aunque el problema se resuleve pagando una VPN, esto es justificación suficiente para buscar otro proveedor.