Foro

Avatar de Elm4
Elm4
Yo probé el VDSL
01-07-2024

Problemas conexión con robot aspirador

No consigo conectar el roomba j9 a la red wifi. De hecho, no aparece la red iroomba. He seguido las instrucciones para cambiar contraseña del router, reiniciarlo todo, borrar app iroomba,..., no consigo conectarlo. El servicio técnico ya no sé cuántas veces me ha hecho quitarle la batería, limpiarlo, reiniciarlo...me dice que es problema de conectividad. He leído varios mensajes del foro pero no consigo conectarlo. Agradecería ayuda. Gracias.

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Elm4 

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier cosa estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola Elm4 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Elm4
    Elm4
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

    Me indicaron desde el servicio técnico de la marca del robot que el modelo que tengo ya tiene mejor conectividad a la red 5g. Así que después de pruebas y reinicios,  y pruebas y reinicios....decidí probarlo desde otro teléfono. Y parece ser que era eso. Desde mi teléfono OPPO no conseguía la conexión a la red temporal del robot. Desde un SAMSUNG sí que he podido realizarlo, a la primera.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola Elm4 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar la información que te habíamos solicitado en el anterior post. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

    Hola Elm4 

     

    Los equipos de domótica suelen necesitar estar conectados a la red de 2'4Ghz de la wifi ¿Has probado a desactivar dentro de la configuración avanzada del router la función de band steering, por favor?

     

    Te dejamos además un par de hilo del foro donde se indican varias soluciones al respecto (pincha aquí)  (y aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves