Foro
Hola TinyRick
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.
¿Puedes confirmar si con los teléfonos móviles las velocidades de navegación son superiores? Por otra parte, ¿estas líneas presentan los mismos inconvenientes en las mismas franjas horarias que tu servicio de Internet Radio?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir una incidencia al departamento de coberturas para que se revise la red de tu zona.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TinyRick07-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan Luis/Arancha/Pilar,
Las conexiones también son también malas en los móviles y muestran el mismo comportamiento que la conexión de Movistar Radio. Cuando Movistar puso 4G en la zona teníamos velocidades de más de 20/30mb en los móviles. Un test de esta misma mañana da 2.57 mb de bajada (3.82 de subida).
Ya hemos pasado por cambiar de router, nos pusieron antena externa y la conexión va cada vez peor. Hay tardes/noches que es inusable la conexión.
Un saludo,
Daniel