Foro
Hola TinyRick,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.
¿Puedes confirmar si con los teléfonos móviles las velocidades de navegación son superiores? Por otra parte, ¿estas líneas presentan los mismos inconvenientes en las mismas franjas horarias que tu servicio de Internet Radio?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola TinyRick,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir una incidencia al departamento de coberturas para que se revise la red de tu zona.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado desde ayer por la tarde.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar23-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Si te parece, podemos dejar el hilo abierto unos días más para que revises el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio.
Respecto a la cuestión que planteas acerca de las previsiones de mejorar la cobertura en la zona, te informo de que no tenemos constancia de actuaciones en este sentido a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TinyRick16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Si, seguimos haciendo pruebas de velocidad y estamos a la espera que contacten con nosotros esta semana.
Un saludo.
- TinyRick09-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ok, quedamos a la espera.
Gracias