Foro
Hola TinyRick,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir una incidencia al departamento de coberturas para que se revise la red de tu zona.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola TinyRick,
Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado desde ayer por la tarde.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar23-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Si te parece, podemos dejar el hilo abierto unos días más para que revises el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio.
Respecto a la cuestión que planteas acerca de las previsiones de mejorar la cobertura en la zona, te informo de que no tenemos constancia de actuaciones en este sentido a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar28-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Lamento que la velocidad de navegación siga siendo tan oscilante.
He procedido a abrir una nueva consulta al área de red para que se revise.
Continúo con el seguimiento del caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TinyRick23-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Se cerró la incidencia porque en las pruebas de velocidad que se hicieron daban velocidades de 6 entre 10 mb. Ahora bien, esto ha sido tras una semana de seguimiento, y estoy seguro que seguiremos teniendo momentos en los que la velocidad caerá por debajo de 1 mb. Hay alguna solución para que aumenteis la capacidad de vuestras antenas en la zona? Es una zona costera que en verano aumenta la población, en unos meses internet va a ser inutilizable, como lo fue el año pasado.
Un saludo.
- TinyRick16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Si, seguimos haciendo pruebas de velocidad y estamos a la espera que contacten con nosotros esta semana.
Un saludo.