Foro
Hola TinyRick,
Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola TinyRick,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado desde ayer por la tarde.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar23-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Si te parece, podemos dejar el hilo abierto unos días más para que revises el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio.
Respecto a la cuestión que planteas acerca de las previsiones de mejorar la cobertura en la zona, te informo de que no tenemos constancia de actuaciones en este sentido a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar28-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Lamento que la velocidad de navegación siga siendo tan oscilante.
He procedido a abrir una nueva consulta al área de red para que se revise.
Continúo con el seguimiento del caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar29-04-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Compruebo que un técnico se ha puesto en contacto contigo. Veo que tras facilitarte una información acerca del funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio, habéis acordado el cierre del boletín de avería, ¿es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
- TinyRick27-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El problema persiste, hemos continuado haciendo pruebas y varían mucho la calidad de la conexión. De momentos en los que tenemos velocidades de 16 Mb/s, a pasar esta mañana a no tener conexión o tener velocidades inferiores a 1Mb/s.
Esto es inaceptable, en su día con el ADSL lo perdimos por falta de mantenimiento por vuestra parte. De poder tener más de 10 Mb/s estables pasamos a tener cortes cada segundo. Con internet radio lo mismo, de tener una conexión decente los primeros meses a ser inusable en el último año. 50-100 € al mes que no sabemos a qué dedicáis.
Un saludo.
- TinyRick23-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Se cerró la incidencia porque en las pruebas de velocidad que se hicieron daban velocidades de 6 entre 10 mb. Ahora bien, esto ha sido tras una semana de seguimiento, y estoy seguro que seguiremos teniendo momentos en los que la velocidad caerá por debajo de 1 mb. Hay alguna solución para que aumenteis la capacidad de vuestras antenas en la zona? Es una zona costera que en verano aumenta la población, en unos meses internet va a ser inutilizable, como lo fue el año pasado.
Un saludo.