Foro
Hola TinyRick,
Lamento que la velocidad de navegación siga siendo tan oscilante.
He procedido a abrir una nueva consulta al área de red para que se revise.
Continúo con el seguimiento del caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola TinyRick,
Compruebo que un técnico se ha puesto en contacto contigo. Veo que tras facilitarte una información acerca del funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio, habéis acordado el cierre del boletín de avería, ¿es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-05-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar01-05-2018Antiguo Moderador
Hola TinyRick,
Lamento que no haya previsiones de mejora de cobertura móvil en tu ubicación.
En relación al despliegue de fibra óptica en tu ubicación, puedes publicar un nuevo hilo en este foro exponiendo tu consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TinyRick30-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La solución pasa por darnos de baja del servicio junto con las dos líneas de teléfono móvil. El técnico nos dijo que no se puede hacer nada, que estos accesos no tienen prioridad y que la antena se satura. Si no vais a instalar más antenas en la zona no vamos a pagar por un servicio que no obtenemos y menos de cara al verano cuando la zona duplica la población.
Una pena porque el servicio fue correcto los primeros meses. Esperaremos a la fibra óptica, en los pueblos vecinos ya la están instalando. Podeis hacerme una consulta de cobertura de fibra óptica para ver si han empezado a pedir permisos?
Un saludo.