Foro
Buenas eguard94
No sé que problema concreto dices compañero, la mejor prueba o test que se puede realizar para ver si existe algún problema concreto de conexión, es realizar un WinMTR al servidor que de problemas.
No sé si es una errata o no, por otro lado, pero el servidor "salgo.turtle-wow.org" no es accesible no por Movistar, sino por ninguna parte del mundo en general, no resuelve ninguna IP... no desde Movistar, sino desde ninguna parte. Con lo que si es ese en particular, me temo que el servidor DNS debe de estar caído:
https://dnschecker.org/#A/salgo.turtle-wow.org
Si es otro en concreto, puedes lanzar un WinMTR como te digo y ver que pasa, si existe cualquier problema, podemos verlo.
Saludos.
Perdona es una errata el servidor es salogon.turtle-wow.org
- Theliel07-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas eguard94
Ese si me responde. En una traza desde mi conexión, lo único que veo es un potencial problema en el servidor final por algunos paquetes perdidos, ningún problema en ruta. Pero eso es tan solo mis datos, las trazas difieren enormemente dependiendo de quien las lance. De ahí mi recomendación de que sea desde tu propia conexión quien realice la prueba de enviar al menos unos 100 o 200 paquetes al destino que sea.
Saludos.
- eguard9408-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Theliel
He utilizado el WinMTR y efectivamente soy incapaz de llegar al Host, sin embargo con una VPN funciona perfectamente, tiene que haber un bloqueo por parte de Movistar con el tema de CloudFlare, ya que, mucha gente esta igual y solo son compañías de DIGI y Movistar.
Un saludo.
Gracias.- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola eguard94
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @Theliel por los aportes a la consulta.¿Nos confirmas si el fallo que presentas está relacionado solo con el servidor que nos mencionas? ¿Comprobaste adicionalmente si tienes problemas de acceso a páginas web o si presentas la incidencia con más sitios e IPs?
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Randy.