Foro
Buenas eguard94
Ese si me responde. En una traza desde mi conexión, lo único que veo es un potencial problema en el servidor final por algunos paquetes perdidos, ningún problema en ruta. Pero eso es tan solo mis datos, las trazas difieren enormemente dependiendo de quien las lance. De ahí mi recomendación de que sea desde tu propia conexión quien realice la prueba de enviar al menos unos 100 o 200 paquetes al destino que sea.
Saludos.
Buenos días, Theliel
He utilizado el WinMTR y efectivamente soy incapaz de llegar al Host, sin embargo con una VPN funciona perfectamente, tiene que haber un bloqueo por parte de Movistar con el tema de CloudFlare, ya que, mucha gente esta igual y solo son compañías de DIGI y Movistar.
Un saludo.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola eguard94
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @Theliel por los aportes a la consulta.¿Nos confirmas si el fallo que presentas está relacionado solo con el servidor que nos mencionas? ¿Comprobaste adicionalmente si tienes problemas de acceso a páginas web o si presentas la incidencia con más sitios e IPs?
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Randy.
- eguard9408-04-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos por privado,
En respuesta a la pregunta, os confirmo que el fallo solo esta relacionado con el servidor que os comento, no he experimentado fallos en otras webs o ip´s.
He estado hablando bastante con otros clientes de Movistar o DIGI y tienen el mismo problema con este servidor
Gracias.