Foro
Buenas tardes @aldomoro
Me puedes indicar tu número de teléfono fijo es 9******02, por favor. Si el número es correcto, tiene que acceder a la configuración de tu router y desactivar la red wifi band- steering , a través de este hilo te indico como desactivarlo. Una vez, desactivada dicha red, intenta sincronizar el termostato con el router. Quedamos a la espera del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Buenas tardes ,
he procedido a realizar todos los pasos indicados en su comentario :
- Primeramente he ejecutado la
Esta opción también la he realizado desactivando desde la configuración del router, dicha opción de desactivación la he realizado desde mi router modelo smart wifi (HGU) GPT -2541 GNAC accediendo a través de la puerta de enlace 192.168.1.1, siguiendo los pasos indicados :
1. Accede a la configuración local/avanzada de tu router desde la dirección IP 192.168.1.1
2. Ve a configuración avanzada
3. Ve al apartado Wireless/Basic/w1 ó Wireless 5GHz para acceder a la configuración WiFi de tu router.
4. Desmarca el check en la SSID de 5GHz que tiene el mismo nombre de la de 2.4GHz // Pulsas en Apply/save.
5. Reinicia el router para confirmar los cambios. NO ME HA RECONOCIDO EL TERMOSTATO
OPCION 3
he intentado conectar a través de otros dispositivos como son un smartphone y una Tablet por si fuera un problema de mi teléfono siguiendo los pasos de configuración del fabricante BEOK. NO ME HA RECONOCIDO EL TERMOSTATO .
Por ultimo , me he comunicado con el 1002 para que me pudieran desactivar el 5G , directamente de MOVISTAR , cosa que no han podido después de intentarlo en varias ocasiones , me han dado la incidencia CP2011X90LQZ0I/0 , y me indican que siga comentándolo con ustedes para ver si hubiera algún tipo de solución , ademas de las expuestas .
Gracias.
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Hola aldomoro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la red 5ghz está apagada. ¿Podrías confirmarnos si tienes instalada la aplicación de Beok en el teléfono o tablet para poder configurar la conexión wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- aldomoro04-11-2020Yo probé el VDSL
Si, tengo instalada la aplicación en tres dispositivos , en un iPhone ; en un smartphone Samsung , con sistema operativo androide y con una tablet con androide . Digo esto porque he probado con los tres dispositivos por si fuera un problema el sistema operativo .
Estoy a vuestra disposición .
Gracias,