Foro
Buenas tardes @aldomoro
Me puedes indicar tu número de teléfono fijo es 9******02, por favor. Si el número es correcto, tiene que acceder a la configuración de tu router y desactivar la red wifi band- steering , a través de este hilo te indico como desactivarlo. Una vez, desactivada dicha red, intenta sincronizar el termostato con el router. Quedamos a la espera del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Buenos días aldomoro
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He comprobado tu router tenia una actualización pendiente, la cual hemos procedido a enviar. Comprueba si a través de la configuración avanzada de tu router sigue desactivar la red band- steering , e intenta conectar tu termostato a el router.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- aldomoro07-11-2020Yo probé el VDSL
sigo intentando seguir sus indicaciones pero no me esposible . Lo último que he intentado ha sido :
Para desactivar el Band Steering ( No identifico donde pone este concepto de Band Stering ) : Entro en la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarco el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulso en Apply/save.
Sigo sin poder conectar el termostato a la red wifi 2,4 Ghz
Permanezco a la espera de mas opciones .
Gracias
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro
Lamento las molestias ocasionadas. Una vez, reseteado el termostato como te indico el fabricante, antes de realizar la sincronización con el router, ¿ desactivaste la Band Stering (como te hemos indicado en los post anteriores) , por favor?
Un saludo
Silvia
- aldomoro20-11-2020Yo probé el VDSL
No localizo el texto band stering en la cofiguracion del router como me indican . Desactive a través del router la opción de la red 5g que figuraba con la denominación 23*_plus y sin embargo en configuración del router y como nueva red me aparece ahora 23*_INV . Sigo sin poder conectarlo .
- Técnico-Movistar08-11-2020Responsable Técnico
Hola aldomoro
Vemos que en el router sigue activada la opción de band steerring, prueba lo siguiente:
- Apaga la red Wifi Plus (pulsa el boton de Wifi + / Wps de la parte trasera durante 15 segundos).
- Una vez que la red Wifi + este desconectada (la luz de Wifi + del router esta apagada) conecta el termostato la red Wifi como indica el manual.
- Cuando este conectado el termostato, enciende de nuevo la red wifi + (pulsa el mismo botón 15 segundos).
Un saludo.
Galder
- aldomoro09-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes ,
he seguido todos los pasos indicados por el personal técnico de Movistar , incluso he repetido nuevamente cada uno de los pasos indicados desde un principio , pero no ha sido posible la conexión . Todo el resto de equipos conectados a mi red funcionan sin problemas , el unico producto que ha dejado de funcionar tras el cambio de router es el termostato . Sigo intentando hablar con Beok para ver la posibilidad de resetear el equipo a la configuracion de fabrica y en ello estoy .
Saludos.