Foro
Buenos días aldomoro
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He comprobado tu router tenia una actualización pendiente, la cual hemos procedido a enviar. Comprueba si a través de la configuración avanzada de tu router sigue desactivar la red band- steering , e intenta conectar tu termostato a el router.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
sigo intentando seguir sus indicaciones pero no me esposible . Lo último que he intentado ha sido :
Para desactivar el Band Steering ( No identifico donde pone este concepto de Band Stering ) : Entro en la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarco el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulso en Apply/save.
Sigo sin poder conectar el termostato a la red wifi 2,4 Ghz
Permanezco a la espera de mas opciones .
Gracias
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro
Lamento las molestias ocasionadas. Una vez, reseteado el termostato como te indico el fabricante, antes de realizar la sincronización con el router, ¿ desactivaste la Band Stering (como te hemos indicado en los post anteriores) , por favor?
Un saludo
Silvia
- aldomoro20-11-2020Yo probé el VDSL
No localizo el texto band stering en la cofiguracion del router como me indican . Desactive a través del router la opción de la red 5g que figuraba con la denominación 23*_plus y sin embargo en configuración del router y como nueva red me aparece ahora 23*_INV . Sigo sin poder conectarlo .
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro
Esperamos que el enlace que te indicamos te haya servido de ayuda, si quieres indicarnos cualquier información adicional. Solo tienes que respondernos a este mensaje
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar08-11-2020Responsable Técnico
Hola aldomoro
Vemos que en el router sigue activada la opción de band steerring, prueba lo siguiente:
- Apaga la red Wifi Plus (pulsa el boton de Wifi + / Wps de la parte trasera durante 15 segundos).
- Una vez que la red Wifi + este desconectada (la luz de Wifi + del router esta apagada) conecta el termostato la red Wifi como indica el manual.
- Cuando este conectado el termostato, enciende de nuevo la red wifi + (pulsa el mismo botón 15 segundos).
Un saludo.
Galder
- aldomoro09-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes ,
he seguido todos los pasos indicados por el personal técnico de Movistar , incluso he repetido nuevamente cada uno de los pasos indicados desde un principio , pero no ha sido posible la conexión . Todo el resto de equipos conectados a mi red funcionan sin problemas , el unico producto que ha dejado de funcionar tras el cambio de router es el termostato . Sigo intentando hablar con Beok para ver la posibilidad de resetear el equipo a la configuracion de fabrica y en ello estoy .
Saludos.
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes aldomoro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido resetear el dispositivo?.
Un saludo.
Nacho.