Foro
Buenas tardes ,
he seguido todos los pasos indicados por el personal técnico de Movistar , incluso he repetido nuevamente cada uno de los pasos indicados desde un principio , pero no ha sido posible la conexión . Todo el resto de equipos conectados a mi red funcionan sin problemas , el unico producto que ha dejado de funcionar tras el cambio de router es el termostato . Sigo intentando hablar con Beok para ver la posibilidad de resetear el equipo a la configuracion de fabrica y en ello estoy .
Saludos.
Buenas tardes aldomoro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido resetear el dispositivo?.
Un saludo.
Nacho.
- aldomoro13-11-2020Yo probé el VDSL
Aún no he recibido nueva contestación por parte de Beok para subsanar la conexión del termostato a mi red wifi . En el momento que reciba contestación por parte de esta firma , contactare nuevamente con ustedes, porque me tiene desesperado y no me quedo conforme con las soluciones de cambiar , ni de operador , ni volver a mi router anterior , ni por supuesto tener que gastarme el dinero en otro termostato, ya que anteriormente funcionaba con mi antiguo router.
Gracias.
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro
¿Has recibido respuesta del fabricante del termostato, por favor?
Un saludo
Silvia
- aldomoro18-11-2020Yo probé el VDSL
Ayer recibí respuesta por parte de Beok , procedí a resetear el equipo a la configuración inicial de fábrica , según indicaciones y el equipo sigue sin poder conectarse a la wifi . Doy por perdido el termostato , asumiendo que nadie puede hacer nada , pero teniendo algo claro , que ha dejado de funcionar desde que cambie de router . Buscare otras soluciones y doy por cerrado defensa nítidamente este es hilo . Gracias por intentarlo .
- Técnico-Movistar16-11-2020Responsable Técnico
Hola aldomoro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos quedamos a la espera que recibas contestación por parte de Beok y nos confirmes lo que te han indicado.
Un saludo.
Angela.