Foro
Buenos días aldomoro
Esperamos que el enlace que te indicamos te haya servido de ayuda, si quieres indicarnos cualquier información adicional. Solo tienes que respondernos a este mensaje
Un saludo
Griselda
no , no he podido resolver el problema . Me doy por vencido, ya que después de realizar todas las comprobaciones e indicaciones dadas por ustedes sigo sin poder conectar mi presostato a mi wifi. Doy por cerrado el hilo de esta conversación .
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro,
Lamentamos no haberte podido cyudar con tu consulta. Cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- aldomoro26-11-2020Yo probé el VDSL
Me doy por vencido . No funciona . Se da por cerrado el hilo
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Hola aldomoro
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado la conexión del termotasto? Si no funciona, como indicamos en post anterior, te recomendamos consultar con el fabricante. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenos días aldomoro,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, para tratar de ayudar en dicha conexión, hemos efectuado un ajuste en la red de invitados, trata de conectarla de nuevo. No obstante si tras este cambio, el resto de equipos se conectan y navegan tanto en la red báisca de 2,4ghz como en la de invitados y es solo este equipo el afectado, te recomendaríamos contactar con el fabricante o servicio de mantenimiento de dicho equipo por si requiere alguna actualización o dato de fabricante que impida dicho proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene