Foro
Hola, aunque es un hilo antiguo , por si le pudiera valer a alguien, a mi me ha funcionado con un termostato BEOK TR8B que no había manera de asociar al wifi del router HGU, la solución que se daba en otro hilo mas antiguo.
Esta claro que hay algún tipo de incompatibilidad de estos aparatos BEOK con los HGU porque con un router de otra operadora me iba sin problemas.
La solución que planteaban era crear desde un móvil una wifi con el mismo nombre y la misma contraseña que la que tenemos en el HGU y registrarlo desde ahi. Una vez hecho esto eliminar esta wifi y conectar a la wifi del router.
Parece que el problema es en el paso de datos de configuración, porque una vez pasados ya se conecta correctamente.
Un saludo
Hola Zzio,
Gracias por comunicarte y presentar tu experiencia personal en el caso para poder aportar ayuda a los usuarios del foro con dicha incidencia, te agradecemos mucho tu aportación y nos alegra que tras dichos pasos el termostato quede conectado y en funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta que necesites revisar a mayores?
Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día
Irene
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola Zzio,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto, entendemos por lo tanto que podemos cerrar este caso, procedemos a gestionarlo.
Recuerda que cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de volver a atenderte.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene