Foro
https://www.peeringdb.com/net/5918
pagina que me alcanzo riot, aquí se supone que un agente especializado tendría que encontrar la raíz del problema. espero respuestas...
Hola tris9988
¿Te funciona bien la conexión con otros juegos? ¿sabes si hay horas del día que te falla mas que en otras? Al no tener constancia de incidencia actualmente con ese juego, necesitamos los datos que te pedimos más arriba para revisar la conexión y saber de alguna línea con servicio Movistar como ejemplo, en los que se presenten los fallos que nos comentas.
Un saludo. Mª Jesús.
- tris998820-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
adhiero nuevamente el mensaje que me dio el soporte del lol por si paso desaperarcibido.
Hemos investigado el problema a fondo con nuestro equipo especialista en redes y lo que sucede es que la conexión de tu **ISP (Proveedor de internet)** está teniendo problemas para conectarse a nuestros servidores de juego.
Te comparto que es un error dentro de tu localidad y lo corroboramos con los reportes de varios jugadores que presentan el mismo error de no poder conectar al juego o diversos problemas de conexión.
De nuestra parte, nos aseguramos que el estado de nuestros servidores sea el óptimo y pueda recibir correctamente la información enviada hacia ellos y nos ponemos en contacto para apoyar a tu ISP en el enrutamiento de sus datos.
Si existe la posibilidad de que nos apoyes haciendo un reporte simultáneo de este problema con tu proveedor, para nosotros sería de gran ayuda, debido a que para llegar a una solución en el enrutamiento es necesario la colaboración de su lado.
Es importante que sepas que este problema aún persiste y te recomendamos que mientras tanto procures no acceder a partidas clasificatorias para evitar pérdida de LP.
En este momento no podemos indicar una fecha de resolución dado a que es necesario la colaboración y el ajuste con tu proveedor pero siempre puedes probar en personalizadas online a lo largo de la semana si el problema ha sido solucionado.- Theliel21-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tris9988
En este caso particular no lo sé, puesto que cada caso hay que analizarlo por separado, pero no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que un proveedor de servicios/servicios como RIOT culpa siempre a cualquiera, menos a ellos mismos. Es más, de base y de nuevo sin mirar más nada, el mismo argumento de que "solo les pasa con..." se puede aplicar aquí a la inversa, es decir, tu no tienes ningún tipo de problema con nadie... solo con ellos.
¿De quien es el problema? Bien, a diferencia de la opacidad de ellos, existen herramientas que cualquiera puede comprobar para ver si existe cualquier tipo de problema. Y eso es esencial, porque si realmente existe un problema, el que sea, antes de culpar a nadie habrá que ver que tipo de problema, y donde se encuentra. Y esto podemos saberlo.
Tenemos una IP que dices que es: 151.106.249.1. No sé si realmente será esa o no a la IP que te conectas de ello, y esto es importante, pq esa IP es americana, y si realmente te estás conectando a ella, aunque solo sea por distancia tendrás latencias superiores a los 100ms.
Pero pongamos que realmente es esa... que repito que me extraña, si eres Español te aseguro que los servidores a los que te conectas no son americanos, serán Europeos. Pero bueno, repito, imaginemos que es esa. Simple, usa una herramienta como WinMTR y lanza unos 200 paquetes al servidor que creas que te da problema, detienes, copias y pegas aquí el resultado, y se puede analizar. Si existe cualquier tipo de problema en la conexión por parte de Movistar, se verá. Tan simple como eso. Gracias a este tipo de herramientas, que repito cualquiera puede usar, podemos diagnosticar la inmensa mayoría de los problemas, o al menos tener una idea de que pueda estar pasando.
Hazlo, pon los resultados, y podemos verlos. Yo puedo realizar la prueba tb desde mi conexión, pero los datos sólo serían válidos para mi conexión o mi zona.
De todos modos ya te digo lo que va a pasar y vas a ver. Que la conexión es totalmente adecuada en la red de Movistar, y que al entrar en la red de RIOT el tráfico lo ocultan, y pierdes el rastro de él, con lo que tan solo podremos asegurar que el tráfico hasta que llega a las puertas de RIOT iba bien. Y si es así, no existe ningún tipo de problema en la red de Movistar, sino en la red de RIOT o en sus servidores finales, cosa que no podemos saber si como hacen habitualmente ocultan el tráfico.
Todo esto como te digo se puede ver usando WinMTR, lo digo porque es habitual que digan eso (RIOT) y es lo que hemos visto otras veces en los tracert/ping hacia sus servidores.
Saludos.
- tris998821-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
y porque cuando me cambio de internet simplemente funciona? en cada foro que se hace acerca de este tema dicen cualquier cosa distinta, además yo les acerque un link va mas allá de esa ip (https://www.peeringdb.com/net/5918)
además si movistar supuestamente no es problema, no seria mas fácil comunicarse con ellos y buscar una solución? obviamente aunque supuestamente no son el problema saben que hay un problema...
- tris998820-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-conexion-LoL/td-p/5104330
aca hay una persona que se ve que es de mi zona y le pasa exactamente lo mismo... hay muchísimos reportes iguales, porfavor brinden una solución o que se intente arreglar. el soporte del lol me recomendó que se comuniquen con ellos
- tris998820-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
no tengo ningún problema de conexión me anda perfecto, solo me pasa con el lol en la carga de pantalla no me deja conectarme y tengo que salirme varias veces hasta poder entrar y a veces ni entra, probé con otro internet y si me anda. a varios amigos con movistar les pasa lo mismo...