Foro
Hola DaniOchoa
El número sobre el que realizas la consulta entendemos que es el 9******49.
Hemos efectúado una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba si mejora la conexión.
Aparte del móvil, ¿hay más dispositivos que has detectado que se desconectan de la red Wifi plus, como el amplificador?
¿Has comprobado si el móvil conectado a alguna otra red Wifi le ocurre lo mismo?
Te enviamos este enlace con información para mejorar las conexiones vía Wifi por si te sirven de ayuda. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- DaniOchoa19-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias
si, tb lo detecto en los iPad q se pierde la conexión. Lo que no entiendo muy bien es, si con el amplificador de señal debería tener mejor cobertura, y los tengo enfrentados el router y el amplificador y aun así en cuanto q me muevo de su lado es como pasar al lado oscuro. Creo que ese router tiene algún problema a con las antenas porque no es normal q pierda tanta señal.
en cuanto pueda reinicio el router.
gracias
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
- DaniOchoa21-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo que reiniciar todavia el router, que por motivos de trabajo no he podido. De todas formas me resulta curioso que con el amplificador conectado al wifi plus, deberia amplificar la semal, pero la cobertura de la wifi normal e incluso la wifi que genera el amplificador son mayores que la de wifi plus, y no se cortan.
Reinicio hoy y pruebo.