Foro
Nieves, habeis reseteado o reiniciado el router hace unos instantes? he perdido conexion en medio de una reunion, yo agradezco la ayuda de verdad, pero antes de hacer un reinicio que, aunq sea rapido, me ha afectado en la reunion, porfavor, avisar antes.
Es la segunda vez q cargan o actualizan el firmware, veremos a ver.
gracias.
Dani
Hola @.DaniOchoa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tras el reinicio ahora funcionase bien la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- DaniOchoa27-01-2021Yo probé el VDSL
Sigue todo igual. La cobertura wifi plus se pierde.. entiendo que el wifi pierda a medida que se distancia mas el dispositivo, pero esto literalmente a 4 metros de el y no hay señal..
Gracias.
Dani
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
¿Sucede sólo con la red plus, la normal no presenta ese fallo? Modificamos el canal por el cual trasmite la señal la red de wifi plus, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor.
Un saludo.
Fernando,
- DaniOchoa29-01-2021Yo probé el VDSL
Hola. Ahora esto delante del router conectado a wifi plus y el tlf está conectando, cuando cambio a wifi normal conecta.. algo no está bien con la wifi plus.
Gracias