Foro
Hola @.DaniOchoa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tras el reinicio ahora funcionase bien la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
Sigue todo igual. La cobertura wifi plus se pierde.. entiendo que el wifi pierda a medida que se distancia mas el dispositivo, pero esto literalmente a 4 metros de el y no hay señal..
Gracias.
Dani
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
¿Sucede sólo con la red plus, la normal no presenta ese fallo? Modificamos el canal por el cual trasmite la señal la red de wifi plus, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor.
Un saludo.
Fernando,
- DaniOchoa29-01-2021Yo probé el VDSL
Hola. Ahora esto delante del router conectado a wifi plus y el tlf está conectando, cuando cambio a wifi normal conecta.. algo no está bien con la wifi plus.
Gracias
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado la reapertura del boletín de incidencia y modificado los datos de contacto.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria