Foro
Hola DaniOchoa
¿Sucede sólo con la red plus, la normal no presenta ese fallo? Modificamos el canal por el cual trasmite la señal la red de wifi plus, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor.
Un saludo.
Fernando,
Hola. Ahora esto delante del router conectado a wifi plus y el tlf está conectando, cuando cambio a wifi normal conecta.. algo no está bien con la wifi plus.
Gracias
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado la reapertura del boletín de incidencia y modificado los datos de contacto.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- DaniOchoa04-02-2021Yo probé el VDSL
Para cerrar el hilo.
la cobertura del wifi tras cerrar una ventana baja de 400mb a 5 mb.. parece ser que la ventana origina problemas pero aún así los técnicos sólo han dicho que la solución es ir instalando plcs pra poder llevar la señal wifi sin cortes.
saludos- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-01-2021Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos dado aviso a los técnicos. Esperamos que con la actuación de los técnicos quede solucionado el problema.
dejaremos el hilo abierto, si quisieras indicarnos algún dato adicional solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo Post. Te agradeceríamos que nos trasladaras también si quedase solucionado.
Un saludo
Griselda.