Foro
Buenos días! Efectivamente ahora funciona hasta que vuelva a fallar!! No sé qué estáis esperando a arreglar esa caja de conexión…
Hola Protos76
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Protos7627-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo! Pues nada… después de un mes aproximadamente volvemos a quedarnos sin internet porque no les da la gana de arreglar de una vez la caja a la que estamos conectados medio barrio. Caja saturada y en mal estado esa es la conclusión. Lamentable, eso sí, la factura a pagar cada mes íntegra… no tenéis vergüenza.
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola Protos76
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Protos76
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola Protos76
Dando seguimiento a tu caso, hemos verificado que la incidencia reportada ha sido dada como resuelta por el equipo técnico en campo.
¿Podrías confirmarnos si el servicio de fibra ya está funcionando correctamente en tu domicilio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.