Foro

Avatar de Protos76
Protos76
Yo probé el VDSL
16-07-2025

Problemas de corte de fibra a menudo


No creo que haya que añadir mucho más… Lamentable que esté la caja así, pues ya tenéis diferentes quejas de los vecinos incluido yo mismo, que ahora estoy sin internet. Eso si la cuota íntegra. No tenéis vergüenza. La próxima queja será en la oficina del consumidor.

 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Protos76 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.